La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se asegura que la venta de los predios fue con total transparencia. Erica:ómo se den las condiciones del tiempo?
Erika: ustedes tienen la ventana ás grande. Bueno, se nota, cielos mayormente despejados,no hemos contado con muchas nubes, la madre naturaleza pudo alzar esas temperaturas en algunos sectores ahora esán gozando de 70°.
Empezamos con el radar porque despés de haber tenido tantos ías con temperaturas por debajo de lo normal y con lluvia se nota la diferencia el ía de hoy. Éste seá el panorama no solamente para el resto de la tarde, sino tambén para mañana y pasado mañana.
La póxima semana pueden subir las temperaturas. En estos momentos algunas nubes con 66°, los clientes soplando a 14 millas por hora.
Los póximos ías son muy importantes. Para el ábado 78, el domingo 76...
Si usted tiene cerca del lago, las temperaturas van a estar mucho ás frescas. Si tiene que viajar por el ía de las madres new york con 66, houston 87 y parece que nosotros tenemos condiciones 10° ás favorables que en los angeles con solamente 67°.
Harvard 70°, valparíso 68 y aqí los vientos alcanzando 14 millas por hora en chicago, 13 en ícero, 13 en aurora. Ahora se siente un poco ás fresco.
La actividad en forma de lluvia se queda al sur y al este del sector. Nosotros nos quedaremos con algunas nubes, pero sin el paraguas por lo menos hasta la póxima semana.
Elíndice para mañana seá de seis y si sufre de alergias ojo con losárboles. La foto del