Acusan a un adolescente por la destrucción de un edificio en McHenry

La pista de patinaje histórica de McHenry fue destruida por un incendio 'sospechoso', pero las autoridades lograron saber exactamente lo que ocurrió y dieron con el presunto responsable.

Video Voraz incendio en Harvey

CHICAGO, Illinois.- Un niño de 14 años fue acusado de provocar un incendio después de quemar una pista de patinaje abandonada la semana pasada en el suburbio de McHenry, dijo la policía.

El adolescente estaba con otro niño de 14 años el jueves pasado cuando entraron ilegalmente a la antigua pista de patinaje Just For Fun Roller Rink, en el 914 N. Front St., precisa un comunicado.

PUBLICIDAD

El adolescente "encendió intencionalmente un objeto en llamas que rápidamente se salió de control" y destruyó el edificio, dijo la policía. Nadie salió herido, pero un transeúnte presenció a los adolescentes que huían de la escena, añade el informe.

Uno de los jovencitos enfrenta un cargo de delito mayor de incendio premeditado, robo y daño criminal a la propiedad. El otro está acusado de un delito menor de allanamiento de morada a la propiedad.

Los menores fueron entregados a sus padres y han sido presentados al sistema de tribunales de menores del 22º Circuito Judicial, dijo la policía.

Esto te puede interesar: