null: nullpx
Crímenes

Imponen fianza de dos millones de dólares a presunto responsable de apuñalar a tres hombres en Chinatown

Lo que comenzó como un argumento verbal entre dos hombres, escaló y terminó con un muerto y tres personas heridas a puñaladas.
23 Nov 2016 – 6:01 PM EST

CHICAGO, Illinois. Raúl González, de 36 años, quien presuntamente apuñaló a tres personas en un apartamento de Chinatown recibió una fianza de 2 millones de dólares este miércoles.

Según ABC 7, durante una audiencia en la corte de fianzas del Condado Cook, fiscales informaron que González, quien enfrenta cargos por asesinato y dos cargos de agresión agravada, presuntamente habría apuñalado a Zenan Hernández, de 51 años, y herido a otros dos hombres más.

De acuerdo con los fiscales, alrededor de las 7:30 pm del lunes, González sostuvo una discusión con un hombre de 44 años después de que éste le dijera que González era beligerante hacia sus compañeros de habitación en el apartamento transitorio que está localizado en la cuadra 200 West de la 23 rd Street.

Lo que comenzó como un argumento verbal entre los dos, escaló cuando González sacó un cuchillo y presuntamente apuñaló a Hernández en la cabeza, la espalda y en la mano.

Otro de las hombres, de 23 años de edad, recibió heridas en la ingle, mientras que la tercera víctima, el hombre de 44 años, fue apuñaladó varias veces en la cabeza, dijeron los fiscales.

González también resultó herido cuando dos de las víctimas usaron cuchillos para defenderse.

Hernández fue trasladado al hospital Northwestern Memorial, donde más tarde fue declarado muerto.

Los otros hombres fueron llevados al Hospital Stroger, donde sus condiciones se estabilizaron.

Lea también:


Más contenido de tu interés