Identifican como Daniel Ríos al joven muerto tras tiroteo al noroeste de Chicago

Fue el viernes cuando Daniel Ríos fue herido a balazos durante una aparente discusión en el vecindario de Dunning; familiares piden ayuda pra los gastos fúneberes.

Video “Es un ángel, lo amo hasta el infinito”: familia pide justicia para el joven hispano asesinado en Chicago

El joven de 17 años que perdió la vida luego de un tiroteo al noroeste de Chicago fue identificado por las autoridades como Daniel Ríos.

Fue la noche del viernes cuando se registró una balacera en el vecindario de Dunning, al noroeste de Chicago.

PUBLICIDAD

Cerca de las 7 p.m. oficiales de la Policía respondieron a un reporte sobre disparos en la cuadra 6700 al oeste de la Avenida Belmont.

De acuerdo con las autoridades, en este punto el joven habría discutido con otro hombre, a quien al parecer conocía.

En un momento, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó a Ríos.

Al parecer, Daniel fue herido luego de discutir con un hombre a quien conocería.
Al parecer, Daniel fue herido luego de discutir con un hombre a quien conocería.
Imagen Gofundme.


SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Al llegar, las autoridades localizaron al joven de 17 años con una herida de bala en la parte inferior del abdomen.

Ríos fue trasladado en condición crítica al Hospital Loyola University, donde más tarde fue declarado muerto.

Días después, la oficina del Médico Forense del Condado Cook confirmó la identidad del joven como Daniel Ríos, de 17 años.

Por el momento, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Recaudan fondos para funeral de Daniel Ríos


Luego del tiroteo que costó la vida al joven Daniel Ríos, familiares organizaron una colecta a través de una plataforma de recaudación.

“Por favor, ayúdenme a reunir dinero para mi niño, él no merecía esto”, escibe una persona identificada como Jennifer Ríos.

“No tenemos los fondos para su funeral, por eso hicimos esto, para que pueda ser enviado de la forma correcta y tenga el funeral que merece”, se lee.

La campaña tiene una meta de $15,000 de los que hasta la tarde del domingo habían reunido apenas $480.

Te puede interesar: