null: nullpx
Ahogamientos

Identifican cuerpo de un hombre encontrado en el Lago Michigan

De acuerdo con autoridades se trataría de Kevin Narko de 52 años de edad y residente del barrio Lincoln Park. Una autopsia realizada el martes determinó que el hombre se habría ahogado y que una enfermedad del corazón habría sido un factor determinante.
16 Mar 2017 – 3:32 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Identifican el cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el Lago Michigan este lunes.

De acuerdo con autoridades se trataría de Kevin Narko de 52 años de edad y residente del barrio Lincoln Park.

La unidad de policía marina de Chicago encontró el cuerpo de flotando en las inmediaciones del 3600 North Recreation Drive alrededor de las 9:40 am.

Narko había sido reportado como desaparecido el pasado 30 de enero del 2017. La última vez que había sido visto fue corriendo cerca de la playa de North Avenue Beach alrededor de las 7:20 pm. De acuerdo con el reporte, Narko necesitaba atención médica.

Al momento de su desaparición, el hombre llevaba una sudadera color azul marino con la palabra Yale inscrita, pants oscuros y zapatos tenis de color verde brillante.

De acuerdo con ABC 7, una autopsia realizada el martes determinó que el hombre se habría ahogado y que una enfermedad del corazón habría sido un factor determinante, por lo que la muerte fue catalogada como accidental.

Lea tambien: Dan a conocer el retrato hablado de sospechoso de apuñalar a una mujer el Día de San Valentín en Chicago

Más contenido de tu interés