La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pore pueden utilizar el color que quieran dependiendo del katrina que quieren hacer, ahí ya cuando uno puso el negro, rojo o los tonos que quieran utilizar. Al alex: veo que hasta piedras les pusiste.
Claro que sí, lo bueno que tienen que no necesitan pegamento, ya vienen con el pegamento. Alex.
S alex: son artículos que consigue en cualquier lado. Más o menos cuánto toma el proceso?
Una media hora en hacerlo, lo importante utilizar claros y oscuros, por ejemplo delineador y utilizamos negro y ahora el que es el blanco, estas cosas le van a dar relieve y será un efecto profesional, lo mismo que las piedras y darle los toques de color, uno agrega una corona de flores que puede ayudar mucho, y lo mismo que podemos utilizar acá son estos spray fi fijadors. Esos están increíbles.
Son buenas ideas también para el día de muertos de cómo se puede disfrazar de katrina sin afectar tanto los bolsillos que es importante, veo que en todas estas decoraciones con corona. Claro que sí, y también puedes entrar a la página de saly bueaut7 beauty.
Com.