La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Negativo hasta en sus ventas . Sí, sí, estamos espantados todos.
Pilsen . Hay todo pinta normal .
Nuevos integrantes se han unido a la planilla . Sus nombres.
Miedo y temor . En tenemos con el temor tanto como los empleados como como los de que veamos que llega alguien y pues se levanten a quien sea.
Te espantas , verdad? Y es que aunque todos los empleados tienen sus papeles en regla , sólo escuchar la palabra ice hace que a más de uno se le ponga la piel de gallina.
Un temor que además . La clientela, por lo menos por lo menos a lo que nos hemos dado cuenta, ha bajado algún 30 35% hasta este momento .
Una situación que podría empeorar. Después de que el gobierno de trump revocara una orden que detenía la redadas en el agro , restaurantes y hoteles.
De acuerdo con la coalición estadounidense de inmigración empresarial, las costar hasta 88 mil millones de dólares en un año por la interrupción de la fuerza laboral y la caída en actividad como los restaurantes, la agricultura y la construcción. Nos duele mucho ver esto.
Samuel sánchez es restaurantes de los estados unidos y dice que la situación ya es caótica. Hemos perdido 60% de las ventas y los empleados , pues tengas documentos legales, no vienes porque tienes miedo de que te vayan a levantar .
Y quién va a entrar a tus hijos a la escuela ? Un voto de confianza de la están lamentando .
Muchos están arrepentidos , muchos estamos arrepentidos porque había dicho que iba deportar a los criminales levantando hasta las abuelitas. Levantando las mamás, la separación de familias, los niños nos duele eso no es lo que dijo .
Ese representante. También me decía que actualmente hay unas 8 millones de plazas vacantes, no solo en restaurantes, sino que también en otras industrias.
Es por eso que estas redadas de ice les preocupa, ya que podría incluso agudizar la economía de muchas de ellas. Por ahora , reportando desde el centro de la