null: nullpx
Coronavirus

Horario de actividades y recursos para ayudar y mantener a los niños ocupados en casa

Tenemos más información de recursos para mantener a tus niños ocupados durante este tiempo e información de donde puedes ir a recoger comida gratis para estudiantes de CPS y Illinois.
16 Mar 2020 – 01:40 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Para prevenir contagio del brote de coronavirus el gobernador J.B. Prizker anunció un cierre de todas las escuelas en Illinois el martes 17 de marzo.

Según la ciudad, el Distrito de Parques de Chicago comenzará el martes a proporcionar una programación en 18 parques designados en toda la ciudad de 9:00 am a 5:00 pm diario.


La Oficina de Enseñanza y Aprendizaje de CPS proporcionó paquetes de actividades de nivel de grado para PreK-12 ° grado que incluyen actividades no digitales y digitales para los estudiantes. Los padres pueden descargar los paquetes de nivel de grado en cps.edu/enrichmentresources.

Se alienta a los padres a llamar al 773-553-KIDS o enviar un correo electrónico a familyservices@cps.edu con cualquier pregunta que tengan sobre los programas disponibles. También podria visitar la pagina web: cps.edu/coronavirus.

Los padres que tendrán a sus hijos en casa, pueden ayudarlos a realizar una serie de actividades. Es importante establecer rutinas y horarios para aprender, comer y realizar otras actividades diarias.

Las Escuelas Públicas también han dicho que a partir del martes 17 de marzo, las familias podrán recoger comidas gratis para cualquier estudiante de CPS en el edificio escolar de el districto más cercano a usted.

Aquí hay un listado completo de las escuelas que estarán proporcionando comida gratis para los estudiantes de CPS, las escuelas chárter y opciones públicas a partir del martes 17 de marzo de 9:00 am a 1:00 pm de lunes a viernes.


También te podria interesar:


Navy Pier está entre los cierres de lugares turísticos en Chicago en medio del coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.