PUBLICIDAD

Honran en Aurora la memoria de los militares fallecidos durante la conmemoración del Día de los Caídos

El alcalde de Aurora, Richard Irvin, y miembros de la organización Gold Star Families for Peace rindieron homenaje a aquellos estadounidenses que murieron sirviendo a su país. La ceremonia se llevó a cabo frente al monumento de los veteranos.
N+ Univision picture
Publicado el 31 may 21 - 06:57 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD