La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Qé podá hacer el gobierno . Volvemos con ustedes.
Diana: el ía de hoy estoy acompañada de nuestra querida alexandramarín. Porque vamos a estar hablando sobre la nueva campaña de univisón chicago.
Bienvenida. Plaícanos de somos orgullo.
Alexandra: es una campaña que pretende, despés de estas malas noticias que hemos conocido, homenajear aquellas personas que tienen buen coraón y hacen cosas buenas por los barrios. Por las comunidades.
A veces son iniciativas que lo mejor esán las dos cuadras de tu casay quiás puedas conocer la iniciativa, la vas a ver, te va a inspirar a que tambénhagas algo bueno por nuestra comunidad . Y que creemos entre todos un chicago mejor.
Lo ás importante es que tienen que entrar en nuestra ágina web de univisón chicago. Com//somos orgullo.
Y estamos buscando personas con buen coraón aí que no miren, no é si tienes son ío, a un primo, diana: en nuestras propias comunidades que esán haciendo algo bueísimo para la comunidad. Se puede nominar a esa persona?
Alexandra: exactamente. Tienen que entrar a la ágina web, contarnos lo que esá haciendo y nosotros loshomenaje amos como se merecen.
Sobre todo porque la enería negativa se contagia, y tambén lapositiva. Aí que a ver si entre todos nos inspiramos y hacemos que tambén ocurran cosas buenas .
Simplemente tenemos que verlas y hacernos ecosde ella. Diana: tenemos que ayudar a nuestra querida alexandra.
Una vez ás . Alexandra: univisón chicago .
Con/somos orgullo. Éste que esá viendo edicón digital con el celular, tienen que ir a la seccón de somos