CHICAGO, Illinois.- Una mujer resultó herida tras recibir múltiples golpes por parte de cuatro hombres que la acorralaron para robar sus pertenencias. El asalto sucedió el 29 de enero en el vecindario de Jefferson Park, pero una cámara de vigilancia captó todo el accidente, así como la desesperada acción de la víctima por solicitar ayuda. Hasta el momento no hay personas arrestadas.
Hombres armados golpean a una mujer para robar sus pertenencias en el vecindario Jefferson Park
La policía de Chicago investiga el asalto en contra de una mujer que resultó herida luego de ser golpeada por cuatro hombres con capuchas que la acorralaron para robar sus pertenencias. Hasta el momento no hay arrestados.

Un inquietante video capturó el momento cuando una mujer, de 35 años, caminaba por las calles West Lawrence Avenue cerca de Long Avenue en el vecindario de Jefferson Park, alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando se detiene un vehículo del que descienden cuatro hombres armados.
Los sospechosos rodearon a la mujer, quien cayó al suelo por los empujones, mientras un cuarto hombre revisaba sus pertenencias una por una para ver qué les interesaba, lo demás lo tiraba al suelo. Durante 120 segundos, los asaltantes golpeaban y cacheteaban a la víctima.
La mujer desesperada buscaba ayuda, pero nadie la auxilió
Los cuatro hombres subieron al vehículo y huyeron del lugar. La víctima desesperadamente intentó detener un autobús del transporte público, pero jamás se detuvo, lo mismo hizo con los pocos automóviles que circulaban por la avenida, pero nadie le hizo caso.

Mientras levantaba los objetos del suelo para meterlos a su bolsa, los sospechosos regresaron para acorralarla por segunda vez y golpearla durante varios segundos. Al final, los sujetos subieron al vehículo y huyeron del lugar, mientras la víctima recogía sus pertenencias del suelo.
Los 4 sospechosos no han sido identificados
La policía informó que la mujer fue trasladada en buenas condiciones a un hospital local.
Los sospechosos no han sido identificados, revelaron las autoridades. El video que capturó los momentos del asalto, se puede ver que los cuatro hombres son de complexión delgada; al parecer todos lucen jóvenes y vestían ropa obscura con capuchas.
Hasta el momento no hay personas bajo custodia y los detectives del Área Cinco son los encargados de llevar esta investigación.
















