null: nullpx
Transporte Privado

Hombre se orinó para intentar bajar niveles de alcohol en su sangre

Un hombre en Riverside, enfrenta cargos por manejar en estado de ebriedad, luego de que intentara bajar niveles de alcohol en su sangre orinándose.
27 Dic 2018 – 01:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un hombre que enfrenta cargos por tomar mientras manejaba, intentó, sin ningún éxito, pasar una prueba de alcoholímetro en Riverside. La forma en que buscó hacerlo fue por medio de orinarse encima el pasado sábado por la mañana.

De acuerdo a un cable emitido por Sun Times Media, el evento sucedió cuando alguien llamó al 911 alrededor de las 7:35 de la mañana. Se reportó que un hombre estaba dormido al volante en Harlem Avenue, de acuerdo con la policía de Riverside.

Después de que se reportara eso, un oficial encontró el vehículo, que encajaba la descripción, viajando hacia el oeste sobre Ogden, cerca de Plainfield Road.

Esau Lopez-Villafuerte, un hombre de 35 años de edad, residente de Lisie, se encontraba zigzagueando en la calle con su vehículo. Le pidieron que se orillara en First Avenue y Ogden.

Cuando el oficial se acercó al vehículo, encontró a Lopez-Villafuerte oliendo a alcohol y con dificultades para hablar. Cuando se le pidió presentar una identificación, entregó una tarjeta de débito, según la policía. Fue arrestado luego de que no pudo probar que estaba sobrio.

En la estación, el oficial vio que el conductor tenía los pantalones mojados. Cuando se le preguntó si se había orinado encima, el hombre reveló que lo había hecho porque creía que con eso lograría bajar los niveles de alcohol en su sangre. La idea no funcionó. Lopez-Villafuerte tenía un nivel de alcohol en la sangre de .157, cuando el límite es .08.

Más tarde, Lopez-Villafuerte admitió que había estado tomando en un bar. Ahora enfrenta cargos por manejar en estado de ebriedad, entre otros cargos

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Transporte PrivadoLocal

Más contenido de tu interés