CHICAGO, Illinois.- Un incendio se registró en una casa del vecindario North Lawndale en donde encontraron el cuerpo de una persona, al parecer con necesidades especiales, que según dijo la policía podría ser el hijo de una mujer de 75 años que se encuentra en estado crítico en un hospital.
Hombre con necesidades especiales muere al colapsar parte de su casa tras incendio
El Departamento de Bomberos de Chicago acudió a una casa que ardía en llamas y había colapsado parte de la estructura dejando heridos a dos policías, una mujer de 75 años, pero su hijo de 30, murió dentro del domicilio.

Los bomberos acudieron para apagar el fuego en el 1200 de South Kedvale Avenue, en donde tuvieron que ayudar a dos policías que habían llegado antes al domicilio, pero una estructura se había desplomado. Los dos agentes se encuentran en un hospital en condición estable.
Con equipo especial movieron escombros y encontraron el cuerpo
"Una víctima logró salir por si sola y dijo que su hijo se encontraba adentro. Debido al colapso de la estructura y la intensidad del fuego, no pudimos hacer la búsqueda preliminar", dijo Larry Langford, portavoz de los bomeros de Chicago, durante una conferencia.
Asímismo agregó que, "Se pidió equipo especial y se encontraron los restos en la parte frontal del primer piso. Es una persona con necesidades especiales y no sabemos si intentó salir".
El incendio ocurrió alrededor de la 1:15 de la madrugada de este miércoles 6 de diciembre. La familia identificó a la víctima como Carlos Street, de 30 años, quien al parecer sufría de autismo. Su madre fue identificada como Dessie Street, de 75 años, y se encuentra en un hospital.
Univision Chicago estuvo en el lugar del incendio y la casa luce destrozada por la parte que se derrumbó. Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre la causa del incendio.












