null: nullpx
Asesinatos

Hombre de La Villita asesinado en un tiroteo en Evanston

La investigación reveló que el presunto asesino estaba involucrado románticamente con la novia de Miranda.
15 Mar 2019 – 11:37 PM EDT

El viernes 8 de marzo de 2019, alrededor de las 9:30 PM la policía de Evanston dijo que recibieron llamadas de disparos en el bloque de la calle 1800 Simpson en Evanston, Illinois.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre tendido en el patio. El hombre había sufrido varias heridas de bala en el torso, según la policía, y falleció en la escena.

La víctima fue identificada como Angel Miranda, de 33 años de edad, del bloque de la calle 2800 de South Central Park Ave de La Villita en Chicago.

Según la investigación, Miranda estaba visitando a una novia. La Policía de Evanston y la Fuerza de Tarea de Delitos Mayores de la Región Norte (NORTAF) investigó produjo un sospechoso.

El 14 de marzo de 2019, la policía de Evanston y NORTAF acusaron a Sandoval Cobian de dos cargos de asesinato en primer grado en relación con la muerte de Miranda. La investigación reveló que Cobian también estaba involucrado románticamente con la novia de Miranda. Cobain disparó y mató a Miranda de una aparente rivalidad romántica.


Cobian enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y tendrá que presentarse en la corte ante el juzgado de Skokie, el viernes 15 de marzo de 2019.

"El 8 de marzo, perdimos a nuestro querido amigo Ángel por un terrible acto de violencia."

La familia de Miranda esta recaudando fondos en GoFundMe para cubrir los servicios del funeral.


Esta historia esta en desarrollo.

Regrese para más informacíon.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Asesinatos

Más contenido de tu interés