null: nullpx
Facebook

Sentencian a hombre por disfrazarse como mujer para atraer a niños y tener sexo con ellos en Chicago

Byran Osborne, de 30 años, se hizo pasar por una mujer llamada "Lonyae Jackson" en Facebook y envió mensajes a más de 2,000 personas, en su mayoría menores de edad.
2 Oct 2019 – 12:13 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un hombre de Chicago fue condenado por atraer niños para tener relaciones sexuales haciéndose pasar por una mujer en las redes sociales.

Bryan Osborne, de 30 años, se declaró culpable del tráfico sexual de menores, fraude y coerción en 2017, según un comunicado de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois. Osborn fue sentenciado a 22 años de prisión.

Los fiscales federales alegaron que Osborne, de 30 años, hizo pasar por una mujer llamada "Lonyae Jackson" en Facebook y envió mensajes a más de 2,000 personas, en su mayoría menores de edad. Supuestamente los atrajo a aparecer en videos sexualmente explícitos prometiéndoles dinero.

Al declararse culpable, Osborne admitió haber tenido relaciones sexuales con 14 menores. Además de cumplir su condena, Osborne debe pagar a las víctimas 142,481 dólares en restitución.

Tambi´en te puede intersar:

En fotos: Le dan cadena perpetua a un hombre que violó y mató a su vecina en Schaumburg

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés