null: nullpx
Chicago

Hombre acusado de terrorismo en el incidente del SUV Woodfield Mall había realizado más de 100 búsquedas en línea sobre el centro comercial

Javier García, de 22 años, de la la 1300 norte de la North Geneva Drive en Palatine, fue acusado de un delito grave de terrorismo y daños criminales a la propiedad de más de 100,000 dólares.
30 Sep 2019 – 12:56 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – el hombre de Palatine acusado de terrorismo en el incidente realizó más de 100 búsquedas en línea que involucraron el centro comercial, incluidas las tiendas dentro y las vistas aéreas y de la calle, dijeron los fiscales en domingo en una conferencia de prensa.

Javier García, de 22 años, de la la 1300 norte de la North Geneva Drive en Palatine, fue acusado de un delito grave de terrorismo y daños criminales a la propiedad de más de 100,000 dólares. Los fiscales estimaron que el daño en el centro comercial fue de más de 110,000 dólares.

Los fiscales, el domingo, dijeron dijeron que el Chevrolet Trailblazer negro se estrelló contra un doble juego de puertas de acero y vidrio en la entrada de una tienda Sears en el centro comercial de Schaumburg alrededor de las 2:30 p.m. 20 de septiembre.

Los fiscales dijeron que no se ha determinado el motivo y creen que García había planeado el incidente. no estaba apuntando a ninguna persona o empresa específica.

También te puede interesar:


Imágenes de la zona donde ocurrió el accidente en la I-90

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisTerrorismo

Más contenido de tu interés