Un incidente de choque y fuga costó la vida al hispano Marcelino Lozada cuando iba rumbo a su trabajo en Humboldt Park.
El hispano Marcelino Lozano muere tras incidente de choque y fuga en Humboldt Park
Marcelino Lozano, de 71 años, iba hacia su trabajo cuando fue embestido por un conductor en el cruce de las avenidas Kolmar y North. Mientras su familia espera justicia, se prepara para darle el último adiós.

Mientras la familia de Lozano se prepara para darle el último adiós, la Policía busca al responsable de este incidente.
La madrugada del sábado 6 de mayo, Lozano, de 71 años, salió de su casa hacia su trabajo en una tienda departamental.
Cerca de las 5 a.m. el hombre conducía un sedán azul en el cruce de Kolmar y North Ave., en Humboldt Park, cuando fue embestido en un costado por el conductor de una SUV.
De acuerdo con la Policía, se trataría del conductor de una Mitsubishi SUV color plata, que tras el impacto escapó de la escena a pie. En tanto, Lozano perdió la vida.
Por ahora, la familia y las autoridades piden a quien tenga información sobre el responsable o sobre este incidente comunicarse con las autoridades correspondientes.
Recaudan fondos para funeral de Marcelino Lozano
Mientras la familia de Marcelino Lozano espera que se haga justicia luego de su muerte en un incidente de choque y fuga en Humboldt Park, se preparan para darle el último adiós.
“Este ha sido un momento devastador y angustiante en la vida de mi familia mientras hacemos los arreglos para darle el último adiós”, escribió su hija Ginett Delgado en una campaña de recaudación de fondos.
De acuerdo con la campaña, los recursos se utilizarán para cubrir los gastos fúnebres y para apoyar a la esposa de Lozano.
“Aquellos que conocieron a Marcelino, alias: mi papá, saben que fue una persona amorosa, divertida y de apoyo. Dejó una huella positiva en aquellos con quienes se cruzó en el camino”, agrega.
La campaña tiene una meta de $8000, de los que hasta el mediodía de este domingo habría reunido poco más de $4600.














