Taneisha Parker, una madre de Chicago, fue atacada por dos sujetos cuando bajaba de su auto, estacionado afuera de su casa, pero con la ayuda de sus dos hijas, de 10 y 15 años, pudieron frustrar el robo al reaccionar y luchar contra los presuntos ladrones.
Hijas de 10 y 15 años frustran robo a su madre, afuera de casa en Roseland
Jay y Gwendolyn, de 10 y 15 años, respondieron a loncherazos, jalones y golpes contra los dos sujetos encapuchados que atacaron a su madre Taneisha, para quitarle su bolso, en un vecindario al sur de Chicago.

La cámara de seguridad de los Parker documentó los momentos de terror que vivieron Taneisha y sus hijas Jay, de 10 años, y Gwendolyn, de 15, cuando volvían de la escuela a su hogar, el pasado viernes 11 de febrero, en el vecindario de Roseland.
En el video de vigilancia se ve a Gwendolyn y Jay bajar del auto antes que su madre, la primera abre la reja e ingresa al jardín de la vivienda y la menor de las hijas rodea el auto para sacar su mochila en el asiento detrás del conductor, mientras Taneisha salía del mismo.
Y de repente, dos jóvenes encapuchados, que estaban del otro lado de la acera, caminaron hacia ellas y se fueron contra la madre. En el video se ve a la mujer forcejear contra los atacantes y segundos después, sus hijas se suman en su ayuda.
“Tan pronto como se acercó, tenía la mano en los pantalones y dijo: 'No quiero matarte'... Inmediatamente comenzó a agarrar mi bolso, así que comenzamos a pelear", dijo Parker en entrevista a WBBM.
Mientras Parker gritaba pidiendo auxilio, Jay golpeó al atacante de su madre con su lonchera y Gwendolyn tiró su mochila y corrió a asistirlas y se les fue a golpes y jalones.
“No sabía que reaccionaría como reaccioné”, agregó Parker y se dijo sorprendida de como respondieron sus hijas. “No sabía que saltarían y tratarían de salvarme”.
Parker consideró que tuvieron suerte de que los dos hombres no estuvieran armados y celebró que sus hijas estuvieran bien.
“Creo que fue debido a su intervención que los jóvenes retrocedieron”, afirmó la madre.
La policía les aconsejó que nunca pongan resistencia ante un robo y cuiden su vida, por encima de todo.
Te puede interesar:






