Chicago, Illinois.- Los hermanos Isaiah de 7 años y Aarón, quien está a punto de cumplir dos años; continúan recuperándose de los balazos que recibieron durante el tiroteo ocurrido el sábado 13 de abril en el Barrio de las Empacadoras que le arrebató la vida a Ariana Molina.
"¿Por qué a ellos?": Hermanos hispanos deberán someterse a más cirugías tras balacera en Barrio de las Empacadoras
Según sus padres, Isaiah está en espera de una quinta cirugía; mientras que a Aarón, podrían removerle un riñón a causa de las heridas. A dos meses del tiroteo en el Barrio de las Empacadoras donde murió Ariana Molina, aún no hay nadie detenido. A continuación el sentir de la familia

Este 13 de junio se cumplen dos meses de la múltiple balacera ocurrida en Barrio de las Empacadoras, que dejó a 10 personas heridas, incluyendo a los hermanitos.
“El mayor sí sabe que fueron unos hombres malos que hicieron eso y siempre me pregunta que por qué lo hicieron… que ¿por qué a ellos? ¿Que si ya los van a agarrar? Yo le digo que sí los van a agarrar”, dijo la madre de los niños, Mónica Méndez, entre lágrimas.
Los hermanos recibieron múltiples impactos de bala y han sido sometidos a varios tratamientos y terapias. Además, han pasado numerosas semanas en el hospital.
Los hermanos deben someterse a múltiples procedimientos
El hermano mayor, Isaiah, ya ha tenido que someterse a cuatro operaciones y están en espera de una quinta, mientras que el pequeño Aaron, aún está en peligro que tengan que removerle uno de sus riñones a causa de sus heridas.
Asimismo, expresaron que han gastado gran cantidad de dinero costeando los procedimientos médicos:
“Bueno, aproximadamente para uno más de 100 mil dólares… solamente para uno. Para el otro, todavía no me ha llegado su cuenta, pero no me espero menos de eso”, aseguró la mamá de los niños.
Mónica, la madre de los hermanos hispanos, compartió que Isaiah tiene citas médicas casi todos los días y en las próximas semanas será sometido a su quinta cirugía.
La familia abrió una cuenta de Gofundme me para poder cubrir los gastos médicos.
Mientras que la comunidad de Blue Island se unió para realizar un evento de reacaudación para ayudar a los padres de Isaiah y Aaron, a cubrir los gastos médicos de los pequeños.
Aún no hay rastros de los sospechosos
Noticias Univision Chicago solicitó a la Policía de Chicago, una actualización sobre la investigación de este caso, y respondieron que "todavía no tienen a nadie bajo custodia, que continúan investigando".
Piden que cualquier persona que tenga información, que sea compartida con en el cuartel general de la policía.
