null: nullpx
Local

Heridos de bala dos niños y un anciano en un tiroteo en Chicago (y ya van 14 en menos dos días)

Los tres estaban en la cuadra 1400 de la calle North Sedgwick cuando, de repente, fueron blanco de varios disparos realizados desde un coche, según confirmó la policía.
12 Abr 2017 – 3:00 PM EDT

Dos niños de 12 años y un hombre de 60 fueron víctimas de un tiroteo en el vecindario de la Ciudad Vieja en el Near North Side. Este incidente se suma a las 14 personas víctimas de tiroteos en Chicago desde el martes por la mañana hasta el miércoles.

Los niños fueron llevados al Hospital Infantil Lurie, uno con una herida en el pecho y otro en la pierna izquierda. Ambos están fuera de peligro. Por su parte, el hombre de 66 años recibió un disparo en la mano y fue llevado al hospital Northwestern, donde se estabilizó su estado a las pocas horas.

Tanjiniece Young, la madre de una de las víctimas, dijo que su hijo estaba "bien" pero no estaba hablando. "Todavía está en estado de shock", dijo fuera del hospital a Chicago Tribune.

El oficial dijo que escuchó los disparos salió a ver qué ocurría y alcanzó a identificar el vehículo: un Dodge Charger gris.

La víctima, de 66 años de edad, es jefe de mantenimiento de Field Garden Apartments y estaba cerca de la tienda, donde otros niños estaban pasando el rato cuando ocurrió el tiroteo, según el oficial de seguridad.

Esta balacera se suma a la última reportada por las autoridades donde una mujer de 54 años y un hombre de 23 años fueron abatidos a las 7:20 p.m. el martes en el bloque 500 de West 107th Street, en el vecindario de Fernwood. Los dos estaban dentro de un automóvil que viajaba hacia el oeste en la Calle 107 cuando una persona dentro de un vehículo negro les disparó en la cabeza. Ambos llegaron al Hospital Roseland, donde sus condiciones se estabilizaron.


Vea también: Imágenes de violencia y supervivencia ganan el premio Pulitzer

Imágenes de violencia en Filipinas y supervivencia en Chicago ganan el premio Pulitzer de fotografía 2017

Loading
Cargando galería

Lea también:

RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés