La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La cantante marisela se confeó con aureliano salgado en una entrevista en la que habó de todo un poco en su reciente presentacón en chicago. Muchos tuvieron la oportunidad de ver el concierto esta gran mujer y artista.
Despés de su presentacón puede hablar con ella largo y tendido de su carrera, en el amor, en mi auriespacio, la dama de hierro, marisela. No cabe duda que marisela sigue siendo de todos sus fieles faáticos que nunca la van a dejar sola sin su soledad.
No voy a quedarme sola. Casi 40 años de carrera y fabulosa que se ve.
Antes queía ser, famosa ahora quiero complacer a mi úblico. Un úblico que definitivamente ha estado con ella en sus mejores momentos y en aquellos no tan buenos donde hubo drogas y alcohol.
Para í nada es oscuro, é que he cometidoerrores y lo admito, siempre sigo adelante, fondo no se toca jaás, yo me retrasado en ocasiones pero aqí estoy. Para ser la marisela que es hoy en ía si volveía a pasar por lo mismo haía?
Me encanta mi vida, lo haía igualito como lo hice, aqí estoy con ustedes, el principio de este futuro esá aqí, me siento feliz de estar en este momento contigo, para que lo voy a cambiar? Especialmente ahora que viene con nuevo disco y su tan esperado libro en el que promete contar todo sobre su órrido romance con marco antonio soís.
La esposa de marco antonio soís me va a ahorcar, estoy jugando, yo ya no quiero nada con su marido, simplemente fue un productor y deía que era buena idea cantar juntos, pero si no se puede ni modo. Como dije, para í los hombres vienen y van, mi úblico siempre esta conmigo.
Aí la tienen, ella es the one and only marisela. I love you.
Aí esá la dama de hierro. Esta estupenda y siempre tan simática.