La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que mala reputacón que no chicago. Pasamos unos ías espectaculares y luego el pero, esto viene en forma de tormentas, espeíficamente mañanapodíamos tener dos tandas, una durante losías de la mañana, y otra durante las horas de la noche.
Hay ás que nos puede acompañar hasta el viernes, para mañanalistos y alerta, es el momento de descargar nuestra aplicacónya que podíamos tener algunas tormentas severas con lluvia torrencial, fuertes vientos y hasta la posibilidad de contar con granizo. Rara futuro indica que mañana, despés de las horas del almuerzo, vemos algo de esta lluvia, tormentas que estaán presentes, luego se retira de la zonay no es hasta el jueves en la noche, entrando el viernes, cuando una vez áspodíamos estar lidiando con este tipo de condiciones del tiempo.
Ascenso de temperatura hoy, ayer esábamos felicesgozando de condiciones en los 70, haía subido latemperatura, condiciones muy por encima de lo normal, las áximas sobrepasaron los 70. Ahora mismo, waukegan 66, aurora 73, mientras que en gary contamos con 72, la villita 63, en las empacadorasun poco ás fresco.
Ahora mismo los vientos no son un problema, completamente en calma, alcanzando ocho millas por hora, mañana con la llegada del mal tiempo, vamos estar lidiando con un frente fío, contamos con ás tormentas en lunes en la mañana, señalamos lo que esperamos mañana en la noche todaía no se registran el radar, eso va a ser espoádico, mañana estamos en el rango de tenertiempo severo, aí que por favor parece muy bieny descargé esa aplicacón. Puede 76, ínimas de 53, piernas baja la temperatura a 62, ábado se recupera a 70 con posibilidad de lluvia,