La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alex: quiás a usted le paó durante la noche sueños ás seguidas de lo que usted cree. Vamos a hablar con la terapeuta maru.
Buen ía, maru. Maru, porque estamos soñando ás con temas del coronavirus.
Se esán escuchando ás de este tipo de sueños vividos. Estamos durmiendo ás horas y nos estamos levantamos sin despertador.
Tambén cuando al los niveles de estés son altos. Hay ás postura de que lleguemos a la fase del sueño que cuando dormimos.
Que cuando soñamos, perón. Ya no te escuchamos lo último.
Maru: loúltimo que dije fue que cuando dormimos ás horas entra noche hay ás posibilidad de llegar a la facilidad del sueño. Presentamos recorándonos ás del sueño y tenéndolos.
Cáles son los sueños ás comunes que estamos teniendo y que significa eso. El sueño no es una ciencia exacta la interpretacón de los sueños.
Y la ansiedad y la incertidumbre en general. Hay mucha gente con reuniones de mucha gente sin proteccón obviamente lo que refleja el sueño y el contagio en masa.
Muchos sueños de insectos. Eso tambén me da el contagio y la incertidumbre.
Alex: y hay manera de manejar la calidad de estos sueños que estamos teniendo. Primero que nada tenemos que manejar el sueño en general.
La idea la que nos acostamos. Cuarto fío y oscuro.
No para trabajar y ver televisón. Y tratar de manejar el sueño que vamos a tener y tratar de