La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Limpiar sus desagües. Parece que la lluvia para continuar, esto es todo de mi parte, regresamos con ustedes.
Presentador: gracia marcela para reporte. Pasamos ahora a una noticia en desarrollo y es que se registra un tiroteo últiple en la ciudad de south shore.
Reportero: quiero que echen un vistazo a esta situacón, hay una gran presencia poliíaca. La informacón que tenemos al momento es que se reportan cuatro personas muertas, una de ellas fue encontrada precisamente debajo de un árbol, detás de esta residencia que ven a mis espaldas.
Todo esto ocurre a ólo cuadras de donde nos encontábamos investigando otro caso. De hecho, escuchamos tres disparos mientras entrevistamos al hombre que encontó su hija muerta con un disparo en la cabeza .
Escuchemos lo que nos dijo su padre. " quiero saber porque no forzaron la entrada anoche, la poliía lleó, golpó y no foró la puerta.
Mi hija podía estar viva hasta ahora". Reportera: la hija teía cuatro meses de embarazo, ún nadie ha sido detenido por este caso.
Nosotros escuchamos la conmocón de patrullas de la poliía hoy, incluso ambulancias, adeás de las tres detonaciones que escuchamos cuando ingresamos estaárea. Esto de la informacón, en vivo