¿Qué hacer para evitar que las tuberías de tu casa se congelen? Sigue estos consejos
Las gélidas temperaturas que golpean a Chicago, además de afectar a la población, también tiene otro problema que es evitar que las tuberías se congelen. Sigue estas sencillas recomendaciones para evitar quedarte sin agua.
Uno de los procedimientos es que
deje goteando o con un hilo de agua cada una de las llaves en la cocina y el baño durante toda la noche, con esto se evitará que se congelen y peor aún se rompan las tuberías. Abrir las puertas que están por debajo del lavadero o fregadero para que entre el calor.
Pixabay
PUBLICIDAD
3/7
Necesitan verificar que las tuberías no tengan alguna fuga porque necesitan sellarla para evitar que entre el aire frío. También deben
tapar todos los tubos, esto ayudará a que no estén heladas.
Pixabay
PUBLICIDAD
4/7
La calefacción o el termostato de su casa debe tener una temperatura de más de 55 grados, incluso hasta cuando salga de su hogar. Agregue aislamiento en puertas y ventanas de toda la casa. El aislamiento mantendrá temperaturas más altas.
Univision Chicago
PUBLICIDAD
5/7
Nunca deben de calentar con fuego las tuberías porque siempre están pegadas a madera y esto podría ocasionar un severo accidente. Tal vez podría usar una secadora de cabello para ayudar un poco a evitar este problema.
Univision Chicago
PUBLICIDAD
6/7
Mantener cerradas las ventanas y puertas de su hogar también ayuda para evitar que los tubos por donde corre el agua se congelen. Si abre los grifos y no sale agua, lo mejor es llamar a un plomero.
Pixabay
PUBLICIDAD
7/7
Retire, drene y guarde las mangueras utilizadas al aire libre. Cierre las válvulas interiores que alimentan la manguera exterior. Mantenga la válvula exterior abierta para que el agua que quede en la tubería pueda expandirse sin que la tubería se rompa.