La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestra cobertura. Erika: la advertencia de las autoridades es mantenerse alejado de las carreteras.
Parece que eso ha ayudado con la limpieza. Jorge: enrique garía fuentes nos tiene el plan de accón.
Les informo que el plan incluye utilizar todos los recursos del gobierno de la ciudad, hay quienes dicen que no es suficiente, particularmente, cuando se trata de limpiar la nieve en zonas residenciales. Recorriendo las calles de chicago, observamos numerosos camiones removedores de nieve y dispensadores de sal despejando las principales arterias para facilitar el tánsito.
Dijo que la meta es mantener la ciudad segura. La duracón de esta jornada convierte nuestra tarea en un gran reto, no estamos preparados, contamos con trabajadores experimentados y tenemos ás de 100 camiones removedores de nieve despachados desde las 10:00 de la noche de ayer.
El alcalde de chicago enfatió que el úblico puede saber ómo y ónde operar los camiones. Hemos expuesto localizadores que peses en cada uno de nuestros camiones para ver su ubicacón y saber su recorrido, adeás, explió que su prioridad es la seguridad del úblico no todos creen que los esfuerzos son suficientes.
Las avenidas se han limpiado, han dejado de los habitantes haga la limpieza por su propia mano. Asegura no haber visto el paso de camiones removedores de nieve por sus vecindarios.
No hay limpieza, no hacen nada. El comisionado de calles y saneamiento dice que, una vez limpiadas las principales calles y avenidas, los camiones