Guatemalteca muere tras ser baleada al tocar la puerta equivocada mientras limpiaba casas en Indianápolis

La guatemalteca María Florinda Ríos Pérez, de 32 años, trabajaba limpiando casas en un vecindario cuando el error de tocar la puerta de la casa equivocada le costó la vida en Indianápolis.

Video “Solo le dije que no se muriera”: esposo de trabajadora guatemalteca asesinada por tocar puerta equivocada

INDIANÁPOLIS. – María Florinda Ríos Pérez salió a trabajar como cada día. Tenía 32 años y limpiaba casas junto a su esposo, Mauricio Velázquez.

Ese miércoles 5 de noviembre, en un vecindario al noroeste de Indianápolis, un error cambió todo. Tocó el timbre de la vivienda equivocada.

PUBLICIDAD

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

Esta mujer, originaria de Guatemala y madre de cuatro niños, fue recibida a balazos por el dueño de la casa.

La persona argumentó que temía una supuesta invasión domiciliaria y que por eso le disparó a la trabajadora en la cabeza, lo que le provocó la muerte al instante.

Su esposo, Mauricio Velázquez, fue testigo de la muerte de la mujer. Él también trabajaba en ese momento como parte del equipo de limpieza de casas.

“Escuché el disparo, y como fue en la cabeza, ya no reaccionó”, recuerda Velázquez, “Solo, yo le dije que: ‘No se muriera, que fuera fuerte’”.

“Me di cuenta al instante que ella murió y lo que pido es justicia. No se vale que alguien le arrebate la vida a una buena persona”.

La familia de María llora su pérdida, pues esta mujer era madre de cuatro niños y el más pequeñito tiene 11 meses de nacido.

Hasta ahora no hay cargos contra la persona que le disparó.

Otros contenidos:

Relacionados: