CHICAGO, Illinois. – Greyhound se ha asociado con Línea Nacional de Niños Fugitivos (NRS, por sus siglas en inglés) para ofrecer a los niños fugitivos un boleto gratis a casa.
Greyhound ofrece boletos gratuitos a niños o adolescentes fugitivos para que regresen a casa
Según la Línea Nacional de Niños Fugitivos alrededor de dos millones de jóvenes se escapan cada año, dejándolos en riesgo de quedarse sin hogar, explotación, asalto, enfermedad y suicidio.

El programa llamado, Home Free, proporciona boletos de Greyhound gratuitos para niños y adolescentes de entre 12 y 21 años que deseen reunirse con sus familias con el objetivo de mantener a los jóvenes sin hogar, fugitivos y en riesgo de Estados Unidos a salvo y fuera de las calles.
Para ser elegible para el boleto de regreso a casa, las personas tiene que llamar a la línea de ayuda de NRS al: 1-800-RUNAWAY, y estar dispuesto a reunirse con su familia.
El programa puede ser utilizado dos veces por la misma persona, y también proporciona un boleto gratis para el padre o tutor legal si el joven es menor de 15 años.
El programa fue establecido por Greyhound en 1987, el mayor proveedor norteamericano de transporte interurbano en autobús, y ha proporcionado transporte gratuito a más de 20,000 jóvenes y sus familiares en todo el país.
Según el NRS, alrededor de dos millones de jóvenes se escapan cada año, dejándolos en riesgo de quedarse sin hogar, explotación, asalto, enfermedad y suicidio. Si usted o alguien que conoce se ha escapado y quiere volver a casa o necesita ayuda, llame al 1-800-RUNAWAY (1-800-786-2929), visite 1800runaway.org para chatear en vivo con alguien o envíe un mensaje de texto al 66008.
También te puede interesar:









