La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Erika: muy buenas tardes. Le saluda erika maldonado.
Y enrique rodíguez. Mucísimas gracias por estar con nosotros.
A esta hora tenemos informacón que cobó la vida de dos adolescentes en chicago. Erika: david no tiene ás de esta "alerta local" y lo que dicen familiares a esta hora.
David, muy buenas tardes. David: buenas tardes, erika, enrique.
Hasta el momento no hemos obtenido declaraciones por parte de su familiares, muy afligidos. Si hemos hablado con compañeras de la escuela george washington donde estudiaba las dos íctimas y de igual manera, estamos tratando de confirmar el par en disco de una tercera persona que sobrevivó al accidente, seguramente seía familiar de una de las íctimas en este fatal y terrible accidente.
Las iágenes del accidente lo dicen todo. De acuerdo al reporte de las autoridades del condado lake , eran aproximadamente las 10:00 de la noche entre las calles 100 to ocho de indiaápolis.
El veículo en el que viajaba como pasajerasen el inteés de 17 años y mia rodíguez de 18, choó contra un camón. Ambas fueron declaradas muerta en la escena.
La shopping y ás viviendo en chicago y asisían a la secundaria george washington. Varios de sus compañeros acercarona la casa de la familia para expresar sus condolencias.
Estamos destrozadas, porque a ella conoía desde el quinto grado. Se la pasa de mi casi me la pasaba que con ella .
No lo puedo creer. Me enteé como a las 6:30 de la mañana y no poía.
Todaía no puedo. No é qé sentir.
Me siento destrozada. David: una tercera persona quien presuntamente era la que conduía el carro, sobrevivó al accidente.
Contraportada en el ún hospital de aria y el conductor del camón tuvo heridas menores. La poliía y los oficiales del condado le investiga las causas del siniestro.
Fuentes allegadas a los familiares de las íctimas dicen que ellas haían terminado una actividad de la escuela e iban a buscar algo de comer cuando ocurre el accidente.