La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dicen que logo de la tormenta viene la calma, una familia finalmente ve un rayo de esperanza. Presentador: luego que la familia soriano lo perdiera todo, ahora nos trae la historia que ustedes veán aqí.
Reportero: muy buenas tardes, esta casa ha quedado totalmente inhabitable, es la casa donde viía la familia soriano. El pasado 22 de diciembre los sueños de celebrar navidad y año nuevo bajo el calor de su hogar, quedaron hechos cenizas.
Fue la caminata ás larga que pude haber sentido. Me haían dicho que era donde yo viía, lo que hice fue correr .
Presentador: faltaban dos ías para navidad cuando un incendio arraó con este edificio donde viían seis familias. Hijas son el motor.
Es voluntaria en un programa que colecta y reparte frutas y verduras. Maribel marínez coordina dicha iniciativa,es ella quien ayudo a que con el apoyo del hospital, se cubre el primer mes de renta para un nuevo departamento para la familia soriano.
Buscar muebles para la familia, el primer mes de renta, o el deósito para que la familia empiece nuevamente. Sin duda, a quien hace cosas buenas, le pasan cosas buenas.
Yo teía ocho años viviendo aí y las rentas no eran las mismas. Que alguien venga y me quiera ayudar es una bendicón.
Maribel, voluntaria del hospital san anthony, nos dijo que el hospital no cuenta con un fondo espeífico para ayudar