La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al escritorio del gobernador. El gobernador converó en nuestros estudios hoy sobre este tema.
Mariano: mu buenas tardes. Tras un año muy duro con derrotas en temas claves como el presupuesto y la financiacón para la educacón ública, el gobernador se ven encrucijada de tratar de retener su cargo.
En medio de la campaña por la reeleccón el gobernador se presenó nuestros estudios con la agenda cargada de temas que considera relevantes aunque no pudo escapar a la poémica que esá en boca de todos. En primer lugar.
La relacionada al derecho al aborto. "soy pro chice, siempre lo he sido, se pronuncó el gobernador.
Entonces porque no ha tomado una decisón,respecto de la ley que se espera en su despacho esperando su firma? 2 tratamos de ser respetuoso con las dos partes en disputa, dijo.
Pronto tendé una respuesta. La hb 40 es una ley que comprometeía al estado y a su vez permitiía las autoridades utilizar dineroúblico para financiar abortos.
Mucha gente teme que el gobernador vas a cambiar su punto de vista. Sobre todo teniendo en cuenta ómo cambó su discurso en tiempos recientes.
Sobre todo sobre la poémica que ha generado la protesta de jugadores de la nfl. El tema del respeto es muy importante.
No hay ninguna ley escrita al respecto. Se trata de valores y he sido muy claros sobre el tema, afirma el gobernador.
Luego, en un claro guiño al presidente trump dijo. Es importante respetar a