La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adelante, aumentaremos unos grados ás. Presentadora: en los años 90 fue tanto el encanto que encontraron en el foógrafo japoés que luego de ás de dos écadas vuelve para presentar el libro que creo con las fotograías que toó a sus residentes y que ahora se han vuelto a virales como esta que ven aí en pantalla precisamente que comparía las redes sociales que la gente se reconocó.
Y empeó a compartirlas, el mismo cuenta por qé conó tan especial este banco. Reportero: la gente, laópera, mucha gente en la calle, es como si no hubiera barreras entre las casas, el hogar y las calle llave donde me permitiera entrar a lugares de la gente.