La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por sectores del norte. Alex: que manera de comenzar esta semana y este 4 de julio con este tiroteo y este aviso de tornado.
>>decií dejar todo, y venirme. Me preocué mucho es una cosa que fue muy triste.
Es algo que nunca pené que pasaía en esta comunidad. Maria: se encontraba tu amiga a quien el festival?
>> nos encontraba aqí, ella manejaba al desfile cuando vio todo y decidó irse a su casa. Maria: que es lo que ás que impactado hasta el momento con estas iágenes ?
>> escuchar la gente gritar, en todos los niños que no se poían ir con sus paás y se perdieron. Maria: haías escuchado antes sobre alguna amenaza de que algo aí ocurró el ía de hoy ?
>> yo no haía escuchado ninguna amenaza, estas una comunón muy segura y no siento que haya una persona tan tan fía.