Durante el segundo día de juicio en contra de Diego Uribe, acusado de matar a seis miembros de su familia dentro de su casa en Gage Park, los jurados vieron fotos gráficas de la escena del crimen y de la autopsia.
Masacre Gage Park: Jurado ve las fotos de familia asesinada presuntamente por Diego Uribe
Las fotos de la autopsia mostradas a los jurados mostraban los cuerpos de las dos víctimas menores de edad: Alexis Cruz, de 10 años, y Leonardo Cruz, de 13, presuntamente asesinadas por Diego Uribe, crimen en Gage Park del que su exnovia Jafeth Ramos, es testigo.

Uribe, de 28 años, se enfrenta a múltiples cargos de asesinato en los asesinatos por presuntamente asesinar a varios miembros de la familia después de exigirle dinero a su tía, María Martínez, el 2 de febrero de 2016, en la casa ubicada en la cuadra 5700 de South California Avenue.
Las fotos de la autopsia mostradas a los jurados mostraban los cuerpos de las dos víctimas menores de edad: Alexis Cruz, de 10 años, y Leonardo Cruz, de 13.
Alexis sufrió siete puñaladas en el pecho, y sus manos mostraban evidencia de lesiones defensivas, testificó la examinadora médica asistente Lauren Woertz.
Mientras que Leonardo fue apuñalado, lo que le causó casi dos docenas de lesiones, varias de ellas en la cabeza y el cuello, según Woertz.
Los cuerpos de los niños y los otros cuatro miembros de la familia fueron descubiertos dos días después de los ataques, el 4 de febrero cuando la policía realizó un control de bienestar en su casa de Gage Park después de que su tío, con el que vivían, no se presentara en el trabajo.
Uribe y Ramos fueron arrestados hasta abril de 2016, y Ramos, al ser interrogada, les dijo a los detectives que Uribe había matado a los miembros de la familia y que ella había participado.
El miércoles 28 de septiembre de este 2022, durante el primer día de juicio, Jafeth Ramos, la exnovia de Uribe, declaró durante casi dos horas que supuestamente fue testigo de los asesinatos cometidos por Uribe.
Mientras que la abogada defensora de Uribe, Felicia Weiss, pidió al jurado que dejaran de lado sus emociones y observaran los hechos, pues según ella, no había forma de que Uribe pudiera haber matado solo a los seis miembros de la familia.
Incluso Weiss sugirió que los asesinos eran “cuatro hombres enmascarados” que llegaron a la casa exigiendo dinero.





