Poco más de 18 años después de que Kevin Clewer fuera asesinado hay pistas para dar con quien lo mató. Según la Policía de Chicago es un hombre de Puerto Rico que el día del crimen se hizo llamar "Fernando".
Piden pruebas para detener a "Fernando"; Apuñaló 40 veces a hombre según CPD
Según la Policía de Chicago, "Fernando" es un hombre de Puerto Rico quien ha estado libre por más de 18 años tras presuntamente cometer el crimen contra Kevin Clewer,

Mediante un video difundido en redes sociales la Policía de Chicago. piden más pruebas para capturar al presunto criminal.
El día en que Kevin Clewer fue asesinado
Según las investigaciones, el día del crimen, Kevin y el sujeto que se hacía llamar “Fernando” se conocieron en un bar de Boystown en marzo de 2004.
Aquella noche, Kevin se había reunido con amigos para salir en la cercana franja de bares de Halsted Street, e hicieron paradas en Roscoe's Tavern, Sidetrack y Little Jim's, lugar que ya no está en funcionamiento.
Kevin y "Fernando” fueron vistos por última vez caminando hacia el apartamento de la víctima, lugar que estaba a unas dos cuadras de Little' Jim.
Luego de que Kevin no se presentara a trabajar el 24 de marzo de 2004, su padre fue al departamento ubicado en la cuadra 3400 de North Elaine donde encontró a su hijo de 34 años apuñalado más de 40 veces en la espalda en su habitación.
Tras estos hechos, la policía publicó un retrato hablado de “Fernando” mientras intentaban obtener pistas del asesino. Pero el caso se estancó.
La investigación del crimen contra Kevin Clewer avanzó años después
Ahora más de 18 años después la Policía de Chicago dice que ya identificaron la persona que se hacía llamar “Fernando”, aunque ese no es su verdadero nombre.
Se tiene registro de que el sospechoso es de Puerto Rico y luego que se difundiera su retraro hablado regresó a la isla aunque después de que el caso se "enfriara" comenzó a viajar constantemente de Puerto Rico a Chicago.
Según William Svilar, teniente de División de Homicidios de CPD, aunque "Fernando" tenía antecedentes de robo y prostitución, no se sabía que fuera violento.
“La gente que conoce a este sospechoso se sorprendería al saber que fue responsable de apuñalar a Kevin Clewer 40 veces”, dijo Svilar.
Según el teniente, hay evidencias de que el sospechoso constantemente robaba a hombres en Boystown, así que piden pruebas y testigos para que sea procesado.
“Necesitamos pruebas y testigos adicionales para que este homicidio sea procesado por la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook”, dijo Svilar en el video de la Policía de Chicago.
En caso de tener informes sobre el sospechoso quienes lo identifiquen pueden llamar al 833-408-0069.














