Chicago, Illinois.- La Policía de Joliet indentificó a Fernando Contreras, de 23 años, como la víctima del asesinato que sucedió el domingo, 2 de junio.
Identifican al hispano de 23 años baleado mortalmente en Joliet, suburbio de Chicago
El asesinato de Fernando Contreras sucedió el domingo, 2 de junio, en el poblado de Joliet, suburbio de Chicago. De acuerdo a la investigación, el joven de 23 años fue baleado dentro de una residencia.

Autoridades acudieron al bloque 400 de la Krakar Avenue, donde se había reportado una persona baleada. Al llegar encontraron el cuerpo de Fernando Contreras con una herida de bala en la cabeza.

Fernando Contreras fue declarado sin vida cuando la Policía de Joliet llegó a la escena, de acuerdo al reporte del médico forense del condado Will.
Dos heridos más en la escena del asesinato de Fernando Contreras
Además de Fernando Contreras, la Policía de Joliet también encontró a otro joven, de 20 años, con heridas de balas que no amenazaban su vida, según reportan las autoridades.
Un tercer adulto, de 27 años, presentaba cuatro heridas de bala en su cuerpo. Ambas víctimas fueron trasladadas a al Hospital Silver Cross.
Ambos recibieron atención médica, y están en condición estable.
Las autoridades de Joliet no han determinado las causas de este asesinato.
Familia de Fernando Contreras solicita apoyo luego del asesinato
"No hay palabras adecuadas para expresar esta tragedia y nunca las habrá. Fue un hijo, hermano y amigo increíble para muchos", dice la página donde familiares de Fernando Contreras están recaudando fondos para su entierro.
La misa para despedir al joven Fernando Contreras, se realizará el miércoles 5 de junio, en una funeraria de Joliet, IL.
Nota del editor, el video de esta nota corresponde al asesinato de Arturo Cantu, quien fue asesinado a las afueras de su apartamento situado entre las calles 79th y la avenida Oketo, en el suburbio de Bridgeview.














