Jaiden A. Hines, el niño de 8 años que murió tras ser baleado en un apartamento en Bronzeville, habría sido herido por un familiar de 17 años, indicó la Policía.
Familiar de 17 años habría disparado por accidente al niño de 8 años en apartamento de Bronzeville
Un familiar que manipulaba un arma habría sido quien disparó accidentalmente a Jaiden A. Hines, el niño de 8 años que murió tras ser baleado en Bronzeville. De acuerdo con la Policía, no se presentarán cargos.

De acuerdo con las autoridades, el pariente de Jaiden manipulaba un arma cuando accidentalmente disparó y lo hirió mortalmente.
El joven aseguró a la Policía que pensaba que el arma no estaba cargada cuando sucedieron los hechos, versión que habría sido corroborada por sus padres.
La Policía indicó que no se presentarían cargos en contra del joven, quien inicialmente intentó huir, pero finalmente se entregó, pues no hay evidencia de que el incidente hubiera sido intencional.
Jaiden fue herido el lunes pasado, alrededor de las 5:50 p.m. en un apartamento del complejo Lawless Gardens, en la cuadra 3600 al sur de la Avenida Rhodes.
El niño fue trasladado de emergencia al Comer Children’s Hospital, donde finalmente perdió la vida.
Hacia la mañana del martes, la oficina del Médico Forense reveló la identidad del niño.
Por el momento, las autoridades no han detallado el grado de parentesco entre el joven que disparó y el pequeño Jaiden.











