La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Univisón chicago jorge: todo un éroe. Gracias por ese reporte.
Erika:ángel sedano caó al agua y con tenemos lo que se sabe hasta ahora de esta tragedia. Enrique: el édico forense nos confiró que el cuerpo que encontraron en el lago michigan es deángel sedano.
Mientras tanto, en medio de esta tragedia y el dolor por el que pasan, su familia no deja de recibir muestras de cariño y solidaridad. Me hubiera gustado volverlo a abrazar unaúltima vez.
Enrique: laura intenta de asimilar la muerte de su hijo. Laura: poder haber estado aunque sea unos segundos, corel.
Segundos conél. Empeé a caminar.
Y ya no estaba. Enrique:ángel llevaba cuatro años validando junto bailando junto a su padre joé.
Nunca voy a superar su érdida. Enrique: para miembros del baile folkórico,ángel era el mejor bailaín y un gran ser humano.
En el escenario llamaba la atencón del úblico. Él nacó para bailar.
Y se fue bailando. Mira que final.
Que lo amo y que voy a extrañar mucho su sonrisa. Enrique: el ballet folkórico nos ha dicho que el viernes le van a hacer un homenajeángel con todas las canciones que ás se gustaban aél.