La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Edificio de varios pisos. Erika: una pareja latina úplica para que su hijo regrese a casa sano y salvo.
Enrrique: lo vieron porúltima vez se le note una fiesta. Mariano:para los padres no hay descanso posible.
Siempre estamos viendo por la puerta delantera o por la puerta de atás. Mariano: su hijo esá desaparecido desde la semana pasada.
Nosotros vimos cuandoél estaba ordenando un uber. Mariano: seún el reporte de la poliía iba con su novia a una fiesta.
Fue visto porúltima vez en una de estas casas, seún los testigos dicen que ólo de la vivienda caminando y aí esta no se pierde sus rastros. La dueña de la vivienda le devolvó la mochila que presuntamente el joven haía olvidado.
Los testigos dicen que el joven camino con rumbo desconocidos y tambén dijo que se peló con su novia y que la muchacha abandoó el lugar por su cuenta. No sabemos qé ás haya pasado conél.
Mariano: las autoridades colabora con la investigacón, cualquier informacón puede comunicarse con la poliía al