La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
David palomino esá en el aeropuerto, y ligia granados en pilsen. David vamos a comenzar contigo.
Buenas noches, los familiares de marlene ochoa han llegado esta nochedesde éxico, desde guerrero, desde aguascalientes, son cinco personas, las dos abuelas de marlene, la abuela y la madre de giovanni ópez y una ía de marlene. Ellos llegaron a un puente fronterizo entre éxico y estados unidos, las autoridades migratorias les concedieron una visa humanitaria por 20 ías.
Han tomado un vuelo desde houston hasta chicago, llegaron aproximadamente a las 8:40 de la noche, un viaje que fue posible gracias a laorganizacón, dice que no recibiá ninún tipo de ayuda por parte del huerto mexicano, el consulado, pero í de patrocinadores privados. Éstas fueron sus declaracionesa la llevada en medio de una oracón.
Pienso que ella deseaba tener a su beé, se qédese donde esáva a mandar que mi nieto esé bien, que sane, mi hijo es fuerte, por eso vengo para apoyarlo, esta tragedia que no sucedó es muy dolorosa. Mi nieta no se mereía esto, mi nieta muy buena, hablamos seguido con ellaella deía que queía vernos, desgraciadamente se nos fue.
Estas personas llevan écadas sin ver a sus seres queridos y es verdaderamente lamentable tengan que reencontrar en estas terribles circunstancias. Vienen a despedir a marlene por supuesto y a unirse a la oracón, al clamor que esta familia esá emprendiendo para que ese beé que sigue luchando por su vida se recurre y pueda ser la buena noticia, la buen historia de toda esta terrible tragedia.
Esta familiase dirige ahora a pilsen a una iglesia donde estaán reunéndose. La estamos yendo muy de cerca, gracias por el esfuerzo.
Justamente esta noche se