La familia de Marlen Ochoa-Urióstegui anunció los servicios fúnebres de la joven que fue presuntamente asesinada el pasado 23 de abril. Las ceremonias contarán con varias fechas y estarán abiertas al público para darle el último adiós a la joven.
Familia de Marlen Ochoa-Urióstegui anuncia sus honras fúnebres
Tras el trágico desenlace en la desaparición de la joven de 19 años, su familia anunció varias jornadas de visitas abiertas al público para darle un último adiós.

Según información divulgada por la familia Ochoa, se llevará a cabo una primera fecha de visitas en la funeraria Mount Auburn en el suburbio de Stickney este próximo jueves 23 de mayo a partir de las 3 p.m. y hasta las 9 p.m. Luego en una segunda jornada que se llevará a cabo el viernes 24 de mayo de 9 a.m. a 9 p.m. en la casa funeraria ubicada en la 4101 South Oak Park Avenue.
Seguido de estas dos jornadas de visitación el servicio funerario se llevará a cabo en la misma casa velación el sábado 25 de mayo a partir de las 9 a.m. con un servicio religioso en la capilla a las 11 a.m.
Este viernes se llevó a cabo la primera comparecencia de los sospechosos del homicidio de la joven de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda ubicada en Scottsdale. La narración de los hechos apunta a que fue un homicidio fríamente calculado. De ser halladas culpables, Clarisa Figueroa y su hija Desiree Figueroa se enfrentarían a una condena de por vida.















