Chicago, Illinois.- Fabrizio Meza, de 36 años, ahora tendrá un largo camino para recuperarse, tras ser baleado en la espalda durante un tiroteo en Albany Park.
Balean a hispano en Albany Park y termina con la mitad de su cuerpo paralizado
La Policía de Chicago reporta que el tiroteo sucedió en la esquina de las calles Lawrence, y Hamblin, en el vecindario de Albany Park, el 9 de julio La familia de Fabrizio Meza habló con Univision Chicago y confirmaron que el hispano quedó paralizado del pecho hacia abajo, debido a la bala.

El tiroteo sucedió el 9 de julio, en la esquina de las calles Lawrence, y Hamblin, a las 6:45 p.m., reporta la Policía de Chicago.
Cámaras de seguridad captaron el tiroteo, y se ve a Fabrizio Meza caminando, cuando ocupantes de dos vehículos en movimiento empiezan a intercambiar disparos.
"El tiroteo se escuchó, salimos a la calle y el muchacho ya estaba en el piso. Llegó la policía, la ambulancia, y se lo llevaron", dijo Ruth Ruíz, testigo de la balacera.
La recuperación de Fabricio Meza tas sobrevivir el tiroteo en Albany Park
Fabricio Meza recibió el disparo en la espalda, en su espina dorsal, de acuerdo a la página donde están recaudando fondos. A consecuencia de esto, quedó paralizado del pecho hacia abajo.
"¿Qué necesidad de esto?, No solo han dañado a una persona física, y emocionalmente, también a una comunidad", dijo la hermana de Fabiricio, Fiorella Meza.
Fabricio tiene una esposa, trabajaba como mesero, "y le encanta andar en bicicleta", contó Fiorella.
Fabricio Meza salió de cuidados intensivos el 18 de julio, y fue traslado a un cuarto de hospital. Deberá recibir terapias para poder su rehabilitación.
La Policía de Chicago dice que mantiene este tiroteo bajo investigación, y que no tiene a nadie bajo custodia.
Te puede interesar:
Fabricio Meza albany park tiroteo chicago




















