null: nullpx
Chicago

Eugenio Derbez se pasea por Chicago por primera vez con los presentadores de A Bordo Chicago

Durante su visita a Chicago, Eugenio Derbez recorrió la ciudad con los presentadores de A Bordo Chicago, Ahimme Cazarez y Diego Guirado. En lo que el comediante afirma fue su primer tour por la ciudad de Chicago.
17 Sep 2019 – 07:13 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– En el paseo, Derbez habló sobre su experiencia viviendo en Australia, donde tuvo un intercambio vergonzoso con su chofer porque le costaba trabajo entender su acento australiano. También platicó sobre lo que inspira su trabajo como comediante, diciendo que mucho viene de lo que observa cuando está manejando.

“Toda la comedia y todos los sketches que saco, los saco de la observación”, dijo Derbez, “me la paso fijándome en la gente y en los lugares” agrego Derbez.

El famoso actor también presumió su colección de autos antiguos, que incluye el auto más pequeño del mundo: “Es prácticamente una silla con ruedas”, bromeó Derbez.

Actualmente puedes ver a Eugenio en Dora and the Lost City of Gold y en Angry Birds 2.

Para más divertidos paseos con celebridades, no te pierdas A Bordo Chicago todos los domingos a las 10:30 AM por Univision Chicago. Presentado por Metro Ford.

También te puede interesar:



En sus vacaciones, Andrea Legarreta guardó las sonrisas para Instagram (mira las otras fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoEugenio DerbezIllinoisUnivision ChicagoA Bordo

Más contenido de tu interés