null: nullpx
Interés Humano

Estudiante víctima de violento ataque en escuela de Chicago es dado de alta del hospital

Al enterarse de que el menor, quien fue atacado por un compañero en una escuela de Elgin, ya estaba en casa, Anthony Rizzo, jugador de los Chicago Cubs le mandó un mensaje en redes sociales en el que le reitera la invitación al Wrigley Field.
8 Feb 2017 – 6:09 PM EST

CHICAGO, Illinois. Henry Sembdner, estudiante de 12 años quien fue víctima de un violento ataque en la secundaria Kenyon Woods, al noroeste de Chicago, se está recuperando tan bien de sus heridas que ya le dieron de alta del hospital.

Su madre Karen Sembder compartió este martes una foto con este mensaje: “Lo escucharon aquí primero. Henry ya está en casa”.


El pasado viernes 3 de febrero, poco antes del mediodía, Henry, quien cursa el séptimo grado en esta escuela en South Elgin, fue atacado por otro estudiante. El menor chocó accidentalmente contra otro alumno del plantel en un pasillo que estaba lleno y el estudiante se volvió agresivo y le atacó.

En una página de GoFundMe se dice que el estudiante, quien no ha sido identificado, estrelló a Henry con fuerza contra el suelo, lo que le provocó varias heridas en el cráneo.

El menor que le atacó fue arrestado por la policía de Elgin y ya se encuentra en custodia de las autoridades.

El caso llegó a oídos de Anthony Rizzo, primera base de los Cubs de Chicago, quien al enterarse de lo sucedido le mandó un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales.

“He escuchado que eres un gran fan de los Cubs, cuando te sientas mejor, tengo unos cuantos boletos y pases a prácticas de bateo esperando para ti en el Wrigley (Field). #Mantente fuerte”.

Y pidió a compañeros de la escuela y maestros que compartieran fotos de su solidaridad con el estudiantes, quien es fanático del equipo del norte de Chicago.


Al enterarse de que el menor ya había salido del hospital, Rizzo le mandó otro mensaje en Twitter que dice: "Feliz de que estés en casa amigo. #MantenteFuerte. Nos vemos en el Wrigley este verano.

Lea también: Jugador de los Cubs muestra su apoyo a estudiante de Chicago víctima de un violento ataque

Más contenido de tu interés