La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De aurora se trata de un adolescente que había accionado el gatillo accidentalmente. Un ía despés de la joven la poliía de aurora ha confirmado que sse presentaran cargos de impulsividad involuntario aa un adolescente.
El portavoz dice que los detectives determinara que un joventeía un arma dentro de la casa, se detoó un disparo y el adolescente huó del lugar, horas ás tarde los detectives lo encontraron y lo arrestaron, confirmar las versiones de algunos familiares. Hombre: estaba jugando, uno de ellos tría una pistola y se dispaó accidentalmente.
David: hay ás cargos. Una tragedia que cobra la vida de una joven de apenas 23 años.
Ella conoía a la persona que dispaó el arma. El joven acusado permanece en un centro de detencón juvenil a la espera de corte.
Las autoridades debeán determinar ómo fue que este