La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Excelente inicio de la semana. Alex: y bueno que sigan con nosotros, cerca de 18,000 estudiantes de csufrieron por la falta de viviendas, o centros de humboldt park, extienden la mano.
Estaba leyendo en su ágina de internet que ayudaron a ás de 24,600 óvenes, que tipo de ayudas esán ofreciendo a estos óvenes para salir adelante? >> tenemos problemas de refugio para óvenes que esán sin vivienda, le ofrecemos comida, un centro comunitario donde le podemos ayudar para encontrar vivienda, programas legales o si tienen conectarse con familia.
Aparte de eso, ofrecemos servicios a la familia, comida, servicios de salud. Alex: como llegan estos óvenes a sus centros?
>> normalmente alguien lo recomienda, hay óvenes que hablando con otros óvenes y puede llegar en cualquier momento en una de nuestras oficinas. Alex: quienes pueden visitar >> los centros es para óvenes de 16 24 años, pueden venir en cualquier momento.
En otros programas de refugio de noche tiene que tener entre 18 y 24 años. Alex: qé podemos hacer nosotros para ayudar en vivienda?
> lo ás importante es recursos, para conectarlos con programas comunitarios. Alex: porúltimo, donde podemos aprender ás sobre la casa norte?
>> puede visitar nuestra ágina web lacasanorte. Org.