La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Extrabajadores salieron a las calles para protestar. Presentaron una denuncia por pácticas laborales injustificadas, y de esta manera, exigir que se respeten sus derechos.
Son trabajadores que dejaron pácticamente su vida en el restaurante. Reina trabaó 29 años en la cocina.
Con depresón, ansiedad. No es justo lo que hicieron con nosotros despés de tanto tiempo trabajar para la compía.
Jorge: hoy protesto afuera del edificio donde se ubica el negocio. El 28 de septiembre, sin mayor explicacón, los trabajadores ya no pudieron sindicato presenó una demanda por pácticas laborales desleales ante la junta nacional de relaciones laborales.
Acusan que no notificaron a los trabajadores con anticipacón del despido, señala que tampoco bancarrota, lo que dicen viola la ley federal del trabajo. >> no nos han dado respuestas.
Jorge: con la protesta de hoy exigieron que sean reinstalados en sus puestos de trabajo o que los liquiden. Por lo pronto, los dueños del restaurante, en la ágina de internet, el sitio contiúan desplegando que este comunicado en donde señalan que tras la