La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Usted o alguien de su familia que sufra de estéso ansiedad. Natalie esá lista para contarle de un nuevo centro que va a proporcionar este tipo de ayuda para que usted y su familia acuda.
>> cuentan desde este jueves un importante recurso. >> es un centro entonces todo esá calmados y los colores son apropiados.
>> indió a noticias univisón chicago, en esta oficina en el 5001. El centro brindaá asesoía y acompañamiento teraéutico a quienes requieran apoyos para hacer frente a crisis emocional como depresón y ansiedad.
>> este es el lugar. "la sala".
Para que se sienta como en casa. Podán conversar y desahogarse.
En esta comunidad hay mucha gente que sufre en silencio. Tuvimos la oportunidad de conversar con la especialista de operacón.
>> tenemos muchas familias que esán sufriendo de depresón y ansiedad. Que han perdido sus familias, trabajo, hogares, no tienen comida ni dinero y sufre de diferentes maneras.
Estamos aqí para hablar del sufrimiento. Para decir que pueden hablar de la salud mental sin vergüenza ni pena.
>> la necesidad sigue siendo grande no ólo el covid19 sino tambén tras el cierre de varios centros de ser metal en chicago durante 2012. El señor guerrero ve la iniciativa como necesaria.
Lleva 30 años viviendo en el vecindario. >> ojaá habán ás centros para la comunidad hispana.
>> los o servicios se ofrecen de lunes a viernes de >> los o servicios se ofrecen de lunes a viernes de 11:00 a. M.
A 7:00 p. M.
En ingés y en