null: nullpx
Desapariciones

Esta mujer embarazada desapareció en octubre en Chicago, ofrecen recompensa por información

Kierra Coles, de 27 años, fue vista por última vez en octubre del 2018 en el vecindario de Chatham. La mujer debía dar a luz en abril de este año. “Mantengo esta situación viva porque necesito a mi hija viva”, dijo el padre de Kierra. Ofrecen $46 mil dólares a quien ayude a dar con su paradero.
16 Jul 2019 – 7:39 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Kierra Coles, una trabajadora del Servicio Postal de los Estados Unidos lleva desaparecida desde octubre de 2018, cuando estaba en su primer trimestre de embarazo.

Esta joven de 27 años fue vista por última vez en Chatham, saliendo de su domicilio. Este mes de julio cumplió 9 meses de desaparecida. Se estima que ella debía dar a luz en abril de este año.

El último lugar donde fue vista fue en el área de la calle 82 y Coles. Las autoridades ofrecen $46 mil dólares para quien pueda dar información sobre este caso.

"Si usted tiene alguna información, por favor divúlguela", dijo Joseph Coles, padre de Kierra. "Mantengo esta situación viva porque quiero a mi hija viva. Quiero que el mundo sepa que estoy dolido", agregó.

Se había reportado en medios, hace un par de meses, que habían pasado días sin que se pudieran comunicar sus allegados con ella.

Las autoridades comentaron que la desaparición de Coles sigue bajo investigación y que buscan información que pueda ayudar a resolver el caso.

También te puede interesar


"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesChicagoIllinois

Más contenido de tu interés