CHICAGO, Illinois. – La menor de edad, de 14 años, Alyze Abeja, ha sido reportada como desaparecida este miércoles 6 de marzo de 2019 de la cuadra 7100 de S. Talman.
Esta menor de edad de 14 años lleva desaparecida desde el 27 de febrero
Abeja fue vista por última vez el 27 de febrero de 2019. Se extravió de la cuadra 7100 de S. Talman.

Abeja fue vista por última vez el 27 de febrero de 2019. La última vez que se le vio fue cuando usó una chamarra negra, una camiseta escolar amarilla, una falda beige y zapatos color vino. Además puede que lleve una mochila rosa.
Las autoridades describen a esta menor como una mujer de 5’04”, con un peso de 105 libras. Su cabello es negro, sus ojos café y tiene una pequeña cicatriz en la barbilla.
Se sabe que Alyze Abeja frecuenta el área de La Villita en Chicago, en especial la calle 26, entre Pulaski y Kostner. Y también pasa tiempo en la ciudad de Cicero, incluidas las zonas de la calle 14 y Cicero, así como Cicero y Cermak.
Si tienes información sobre el paradero de Alyze Abeja, te puedes comunicar con los detectives del Área Central al número 312-747-8380.
También te puede interesar.











